www.neumáticos-online.es

¿ Ventajas de comprar tus neumáticos en neumáticos online ?

1- Nosotros pedimos los neumáticos al fabricante y si nos equivocamos los volvemos a pedir sin ningun coste para el cliente.

En cualquier tienda online el usuario es el que pide la medida y si se equivoca en el mejor de los casos le cobran los portes de los neumáticos, en otros casos no se devuelven y el cliente se queda con unos neumáticos que no le valen para su coche.

2- Somos los responsables tambien del montaje, por lo que si en el montaje dañaramos los neumáticos somos los culpables y el cliente no se veria perjudicado.

Las tiendas web de neumáticos no tienen talleres por los que no se responsabilizaran de que un taller dañe un neumático en su montaje y como comprenderas el taller que te las monta cobra entre 5 y 8 euros por cada montaje , y es normal que no se vaya a hacer responsable de haber roto tus neumáticos. Por lo que te sentiras en un vacio legal entre dos empresas diferentes y con intereses opuestos.

3- En nuestros talleres encontraras los neumáticos online al mejor precio, todo el proceso desde el pedido del neumático y su recepción hasta su montaje incluido en el precio realizado por profesionales con más de 30 años de experiencia en el mundo del neumático.

About the author

admin administrator